Fijáos si somos importantes que el presidente de la principal potencia del mundo llama a nuestro presidente en el descanso de partido de la Copa del Generalísimo, perdón, del Rey, para que Mariano no se pierda ni una jugada. ¿Es o no es eso tener influencia en el mundo?

Eso sí, la conversación no debió ser muy fluida, porque Mariano tiene el mismo nivel de inglés que el Caudillo, que no se sacó el B2, pero no porque fuera tonto, sino porque andaba muy liado preparando una guerra civil y salvando España. Menos mal que tenemos a la chica esa tan maja y preparada, la que casi consigue los Juegos Olímpicos para Madrid. En esta foto sale muy favorecida, se parece mucho a mí:

Lo dicho, que Mariano y Donald, el pato no, el presidente, tuvieron su conversación. Por eso no entiendo luego lo que puso Rajoy en el tuister:

Es que estos del PP son muy buenos y muy patriotas pero a veces no se enteran:

Lo que te digo, que no se enteran:

Este fin de semana he tenido planazo porque el PP celebraba su Congreso. Ha estado muy emocionante, ha ganado Mariano, ¿quién se lo iba a imaginar? En la derecha somos muy de seguir los dictados de una persona, y si es gallega como el caudillo, mejor. Fijáos qué bien que este año lo han celebrado en la sierra de Madrid:

Los jueces han querido amargárnoslo, hay que ver cómo son.

Pero nosotros seguimos ahí firmes:

Hablando de jueces, esta semana han juzgado a Arturo Más, por lo de intentar romper España y eso:

La patria al borde de la ruptura, y en el PP están más preocupados por Iñigo. Acabo de enterarme de que los podemitas realizan sacrificios humanos. ¡Vamos a tener que resucitar a Hernán Cortés!

Hay quien dice que no lo van a matar, que solo va a cambiar de círculo de amigos:

Eso sí, los podemitas se han debido de gastar un dineral en sellos, porque esta semana han escrito a todo tuister. No han dejado sin spamear ni a las cuentas parodia:

Todo para llegar a esto. Esto con Franco ya pasaba:

Venga, y para finalizar, os voy a dar una noticia de deportes:

¡ARRIBA ESPAÑA!