Los de la izquierda siguen acuchillándose entre ellos, esto con Franco ya pasaba. Recuerdo cuando la guerra, el lío que tenían montado entre los comunistas, los socialistas, los trotskistas, los poumistas, los anarquistas y cualquiera que pasase por allí. Estuvieron de bronca entre ellos hasta el final, con el famoso golpe del coronel Segismundo Casado.

En Podemos no quieren ser menos y esta semana las balas dialécticas no han parado de cruzar de un lado para otro. La primera baja, Carolina Bescansa, que se ha cansado de la lucha fatricida. Y mira que intentó poner paz de todas las maneras posibles:

¡Hay que ver la “fábrica del amor”! Están hechos un cuadro:

Malos tiempos para el romanticismo:

Si es que la ideología no trae nada bueno. En el PP siempre andan unidos, porque su único objetivo es llevárselo calentito. Estamos alcanzando grandes cotas de imputados:

Es más, esta semana le hemos dado una medalla a Rita y todo:

¡Era una santa!

Si es que en la derecha los tenemos así:

Ahora dicen que la pobre murió de cirrosis, cuando todo el mundo sabe que le mataron unos tuiters asesinos. No me extrañe que Winona alucine. Ahora ya sabemos por qué ponía esas caras tan raras el otro día en los premios esos:

Por cierto, estoy preocupadísima con esto:

También me he asustado mucho cuando he oído a Rajoy diciendo que no le gustaban las fronteras. ¡ Pero este hombre se ha vuelto loco! ¡O lo que es peor, perroflauta! ¿Ahora quiere que nos invandan los moros y los negritos?

Menos mal que este tuitero me lo ha aclarado y ya me he quedado tranquila:

También me siento muy segura sabiendo que ahora en Red Eléctrica tendremos al ex director de la Guardia Civil. Así si sube la luz le pondrá una multa, ¿no?:

Hablando de actores, el fichaje de Pepe Viyuela por Errejón ha causado sorpresa y miles de comentarios en la red. Pues a mí me parece un rojeras de primera:

Yo a este hombre tan simpático le daba el Goya. ¡Uy, perdón! ¡Se me olvidaba que los españoles de bien odiamos a nuestros cineastas! Esta semana había circulando por ahí varios TT pidendo el boicot a estos rojeras.

Lo más comentado, como siempre, los modelitos. Yo a este le llamo modelo “Dos Españas”.

 El premio a la mejor película se lo llevó “Tarde para la ira”, que es algo que con Franco no pasaba, porque él siempre encontraba un momento para cabrearse, y la otra triunfadora fue “Un monstruo viene a verme”, que es algo que sí, cuarenta años estuvo. Pero si me quedo con un triunfador, fue el actor de reparto. ¡Hasta la semana que viene, Arriba España!