No ha resucitado el caudillo, pero casi. Por fin en Estados Unidos hay un hombre de verdad. Porque se me ha adelantado la lagarta de la Melania, que si no....¡me tiene enamorada! Ha jurado su cargo sobre dos biblias, y se pasa la vida diciendo que América para los americanos y que Dios bendiga América. ¿Os imagináis a un líder político español diciendo que España para los españoles y que Dios bendiga a España? Ah, sí, los pobrecicos de VOX, que han cumplido tres años esta semana, pero no los hace caso nadie, con lo buen mozo que es Santiago Abascal.

 

¡Espera!, si le devuelven América a los americanos....

En una cosa vamos por delante de los yanquis. Aquí metemos en la cárcel a los perroflautas por tuitear. ¡Hemos salido hasta en el Wall Street Journal!

Hasta coplillas hay:

Ahora está toda España quejándose de que hace frío y que la luz está cara. ¡En la posguerra me habría gustado verles a todos estos quejicas! ¡Si no fuera por Franco no tendríais nada, piojosos! Además el Gobierno lo ha explicado perfectamente:

Si encima llevan años avisando... 

 Y si no os gusta lo que hay, emigráis a Suiza. Esto con Franco ya pasaba:

¿Dónde están ahora esos valientes?

Por cierto, ¿a qué se dedicará ahora Obama?

Os quejábais de la censura franquista y tenéis algo peor: Los límites del humor:

Para chiste, el del Gobierno sobre el Valle de los Caídos:

Lo que no me ha hecho mucha gracia es la noticia esa de que los españolitos tuvimos que pagarle una pasta a Bárbara Rey para que no soltase prenda acerca de su relación con el monarca. Esto con Franco no pasaba, porque no había prensa libre que contara los escarceos del Jefe del Estado, jajajaja. ¿Veis como la democracia es un atraso? Por otra parte, ¡vaya novedad!

En América son más liberales:

Y ya lo último. Dejad de matar artistas, que ya bastantes se ha llevado nuestro Señor este 2016.

Hasta la semana que viene. ¡Viva España! ¡Y Viva Trump!