El PSOE trata de recuperar ahora su demasiado tiempo perdido. Una serie de circunstancias, ajenas casi totalmente a quienes habían capitaneado al partido socialista, lo hundieron. La aparición de una brillantísima victoria en las urnas duró muy poco. Mientras la socialdemocracia iba cayendo, la crisis se extendía a toda velocidad, y cada vez más peligrosa.

El terremoto atacó al PSOE y, naturalmente, a otros muchos partidos y Gobierno cogidos de malas manera. No sólo cayó el Gobierno Zapatero. Algo similar ocurre en numerosos países europeos. El socialismo se encuentra herido o enfermo. Pero sucede que, a pesar de los pesares, no es verdad cuánto Rajoy dice sobre el fin de la crisis. No es verdad tampoco que España sea el país radiante número uno de la UE.

El socialismo se encuentra herido o enfermo. Pero sucede que, a pesar de los pesares, no es verdad cuánto Rajoy dice sobre el fin de la crisis

Este presidente del Gobierno es un vendedor de engaños. Así va tirando, y bien le salió la gran mentira, cuando el PP y él lograron convencer a la mayoría de ciudadanos de que el malo de la película era Zapatero. Y que el bueno era Don Mariano. Y él mismo fue quien lanzó otra falsedad enorme. En este caso, anduvo disparando contra los catalanes en general y, desde Madrid, se organizó la mari morena. Actualmente, Rajoy, señala que él quiere dialogar con catalanes y hasta incluso con los independentistas. Todo pues, tan bonito como falso.

No ha abierto apenas la boca aún el presidente español y ya se ha ocultado, o así, para eludir a Donald Trump. El Partido Popular ha tenido que girar recientemente hacia posiciones digamos humanistas, y eso lo va a prohibir el líder monstruo de EEUU.

El Brexit de Gran Bretaña. El dictador Trump y la nueva crisis que ya se observa. Felizmente, he leído un artículo de Isabel San Sebastián sobre este grande y peligroso asunto. Me ha gustado; un abrazo, Isabel.