Ahora una Infanta se quiere ir de España. Esto con Franco no pasaba. Es más, era justo al revés, teníamos a Don Juan castigado en Estoril, ja, ja, ja. Es que era un poco de conspirar y al caudillo le pasaba como a Pablo Iglesias, que no le gustaban mucho las corrientes internas. Por eso cerró todas las ventanas de España, para que no hubiese corriente, ja, ja, ja.  Olía a cerrado y sacristía, qué tiempos. Vale, ya me tomo ya la pastillica.

Oye, que si la Infanta se quiere ir, que se vaya, pero ahora que es de la antiEspaña le vamos a hacer un boicot como a Trueba:

¡Ay, Pepe, qué cosas tienes!

Con lo bien que se vive en España, que puedes aparcar en cualquier sitio:

Y eso que ahora los políticos no llegan a fin de mes. Esto con Franco no pasaba:

La izquierda, cada semana más dividida. Esto con Franco ya pasaba.

Andan amenazándose unos a otros. Esto con Stalin ya pasaba:

Como buena cristiana apostólica y romana quiero felicitar al Santo Padre en su 80 cumpleaños. ¡Está hecho un chaval! Menudo flow tiene:

Una mala noticia para los españoles de bien es que el Tribunal Constitucional (esto os pasa por tener Constitución) no ha admitido a trámite el recurso de Tordesillas para poder seguir matando el toro a lanzazos, en plan cavernícola. Ahora tendrán que ser más finos:

Por cierto, qué fuerte lo de la niña esa, Nadia, la de los padres estafadores:

Ya que hemos hablado antes de cine, ¡cómo vienen los Goya este año!

Y un poco de salseo, como dice mi sobrina. Ahora las cornudas van por ahí presumiendo de cornamenta. Esto con Franco no pasaba:

Mi difunto Eustaquio nunca me puso los cuernos. ¡Menudo miedo me tenía! ¡Para que luego me vengan las feministas con tonterías! ¡Les iba yo a dar unas clases de empoderamiento y lucha contra el patriarcado que se iban a enterar! ¡Arriba España!