Leo todos los periódicos en papel (los que quedan) y todos los periódicos en internet. Todos (casi). Y me parece que el mejor medio de información que existe hoy en España es El Mundo Today.

Me he educado con El País. Empecé a dudar con Diario 16. Me confundió mucho El Mundo. Colaboré con los primeros pasos de La Razón. Y ahora dudo. Esa prensa apasionante y que nos definió a muchos, está terminada: nadie lee un periódico en papel.

¿Nadie? Error, algunos todavía lo leen. Primero, los que son (somos) de edad avanzada; digo avanzada. Segundo: los que esperan en una sala de una gran empresa a una entrevista de negocios; no falla: ahí hay un ejemplar de Expansión, otro de El País y uno más de El Mundo. Terminada la entrevista no volverán a leer esos periódicos en papel hasta la próxima visita.

Me vais a perdonar que os cuente lo que me pasa. No me hostiéis mucho, estimados amigos, pero es que cuento lo que yo vivo y siento. Con toda la sinceridad de un periodista frustrado.

El Mundo Today es muy bueno.

Vale ¿y qué?

Pues que cuando leo (todas las mañanas) periódicos como OkDiario me entra la misma risa que cuando leo El Mundo Today. Y algunos más que no cito porque no son tan importantes.

Perdonadme la sonrisa periodística, pero no me negaréis que muchos confidenciales de estos nuevos tiempos están copiando a El Mundo Today.

Larga vida a El Mundo Today.

Y un poco de meditación a digitales como OkDiario: seguro que serán importantes, pero antes tienen que ser solventes.

Si no estáis en este territorio, confirmaré que el mejor periódico es El Mundo Today.

¿Tienes un minuto, Eduardo Inda?