¡En una semana los tuiters han matado a Rita Barberá y Fidel Castro! Esto con Franco no pasaba. Los de derechas tenemos un poco de lío, porque después de decir que no se puede hacer chistes con los muertos nos lo hemos pasado de lo lindo gastando bromitas con lo de Fidel. Nos referíamos a que no se puede hacer chistes con nuestros muertos, no con los de los de los demás. Es como cuando la guerra, los nuestros bien enterraditos y con su homenaje correspondiente en la iglesia o la fuente del pueblo y los de los rojos en las cunetas. ¡Pues ya lo sabéis, leñe, que tiene una que explicarlo todo!

Lo de Rita fue una auténtica pena, pero al menos ahora sabemos que era una mujer ejemplar y muy querida en su partido que la expulsó. No paran de sucederse los homenajes:

Como os he dicho, los rojos no mostraron ningún respeto y escribieron muchos tuits. Así que mi sobrino el skin tuvo que amenazar a alguno por mensaje privado:

Fueran los tuits, los sms o la hipertensión, lo de Rita me dio mucha pena, pero el Señor para compensar se llevó también por fin al comunistón de Fidel. Lo único bueno que tenía es que era amigo de Fraga y dictador:

El pobre Pedro Sánchez eligió mal día para reaparecer en Valencia:

Fidel parecía eterno, pero no. La batalla entre los Inmortales continúa:

Por cierto, ya que ha salido el tema del Black Friday, como sigamos dejándonos influir por los americanos cualquier día viene Eisenhower ¡y nos instala una base en Torrejón! Yo no hago caso de esos inventos comerciales yanquis, en esto hago como este tuitero:

Otro de los temas de los que más tuiteasteis fue por el Día Contra la Violencia de Género. Esto con Franco no pasaba:

Y la Navidad ya está aquí. Ahora empieza en noviembre y los belenes son de lo más raro. Esto con Franco no pasaba:

También habéis celebrado el 25 aniversario de la muerte del cantante de Queen. En esta foto me recuerda a alguien muy querido, a ver si hago memoria, que una ya está mayor...

La presidenta del Parlamento de Extremadura es más joven, pero tiene verdaderos problemas con los números. Si no lo vísteis, no os perdáis esto:

Esto con Franco no pasaba. Todos votaban lo que decía el Caudillo y listo. Si es que la democracia no es operativa. Ahora se pasan todo el día de bronca, menos mal que en el PP tenemos a Rafael Hernando:

Y lo último antes de irme a misa. ¡Los socialistas vascos han pactado con los del PNV no sé qué gaitas del derecho a decidir! Menos mal que la juventud lo tiene claro:

¡Hasta la semana que viene! ¡Arriba España!