Veo que el Caudillo creó tendencia y ahora si eres machista, racista y fascista puedes llegar a presidente de los Estados Unidos. Antes tenían uno negro y ahora uno naranja, no entiendo por qué lo llaman la Casa Blanca. Luego me he enterado de que la chica, Hillary, había ganado en el voto popular, pero va a gobernar el que ha sacado menos votos. ¡Igualito que cuando en el 36! Franco sacó muy pocos votos cuando la República, concretamente ninguno, pero tenía las botas, jajajaja.

Si es que hacer elecciones es un gasto de lo más tonto:

Aquí vemos a Trump posando muy alegre con Nigel Farage. A los dos les gusta vivir de espaldas a Europa, ¡como a Franco! En USA empieza a amanecer:

Además su mujer me recuerda a “La Collares”:

En Estados Unidos pierde una mujer ante un especulador. Pues en España también:

Lo dicho, es que nuestros dos países no son tan diferentes:

¡Y qué pena lo de este chico tan guapo!

¡Y lo de este otro, era un poco bohemio, pero muy buen mozo y de mi quinta! Ya está en el Cielo tomandose un Manhattan, como a él le gusta.

Como os digo, en España el legado del glorioso Caudillo sigue muy vivo. ¡Ahora el Grupo Parlamentario Popular propone prohibir los memes!

¡Eso es,los tuiteros a la cárcel! ¡Por vagos y maleantes!

Tenemos todo atado y bien atado:

Si es que queréis libertad y eso no puede ser. Tomad nota de lo que le está pasando a Zapata, vosotros seréis los siguientes:

¡Cualquier día se llevan detenido a Arévalo!

Esto con Franco no pasaba: