¿Todo por un coche? Parece ser que sí y sino que se lo pregunten a los participantes del concurso organizado el pasado fin de semana en la localidad de Austin, Texas (Estados Unidos) que tenía como premio un Kia Optima LX 2017. No obstante, antes de conseguirlo, todos los participantes tenían por delante una complicada prueba de resistencia física y mental, ya que el Kia Optima acabaría en el garaje de aquella persona que consiguiese aguantar más tiempo dándole un beso al mencionado vehículo.

Aunque la mecánica del concurso 'Kiss a Kia', organizado por la emisora 96.7 Kiss FM Austin, era bastante sencilla en su teoría, a la hora de ponerlo en práctica el reto era más que complicado. No obstante y evitando que nadie llevase la competición al extremo, los concursantes tenían permitido separar los labios del coche diez minutos cada hora. Además, durante este pequeño descanso, los participantes estaban también obligados a cambiar de posición entre de pie y sentado.

Los competidores del concurso optaron por tumbarse en el suelo y besar el neumático o por acostarse sobre el capó con una almohada para tratar de dormir un poco, etc... Todas las estrategias eran válidas mientras que los labios no se separasen del coche en ningún momento, exceptuando los descanso. El concurso en su totalidad fue retransmitido a nivel global por Facebook Live a través de FOX 7 Austin.

Tras comprobar el aguante de los participantes, ya que siete de ellos estuvieron más de dos días besando el Kia Optima, los organizadores decidieron que tras 50 horas de concurso era momento de realizar un sorteo entre los que resistieron. Finalmente, el premio fue Dilini Jayasuriya, una mujer de 30 años natural de Austin.