Montserrat Operador Logístico, empresa de a la familia de la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat Montserrat, se encuentra en la tercera edición de la lista de morosos de Hacienda con una deuda de 4.314.090,7 euros a 31 de diciembre de 2016.

La empresa de la familia Montserrat, dedicada a labores de transporte, ya había aparecido en anteriores ediciones de este listado, con una deuda en la primera edición, publicada en diciembre de 2015, de 1.277.896,03 euros y otra de 2.305.822,98 euros en la segunda edición.

Con los más de 4 millones en esta tercera edición, la empresa de los Montserrat se ha declarado en quiebra y su deuda ha aumentado un 87% en apenas un año.

Esta compañía sería una más de las cientos que, por desgracia, el registro de morosos de Hacienda tiene contabilizadas pero cobra especial relevancia ahora que uno de los miembros de la familia Montserrat ocupa un cargo tan alto como el de ministro.

Dicho esto, Dolors Montserrat no comunicó en su declaración de bienes al Congreso de los Diputados ninguna participación en esta firma y en los documentos de la misma aparece como administrador único su hermano, Jaume Montserrat.