Al éxito se puede llegar por varias vías. Pxxr Gvng, pioneros del Trap español, han salido del barrio y Taburete, de las calles más pudientes de Madrid. Dos grupos a priori dispares, pero con una similar espídica carrera hacia el estrellato. Diferentes estilos, diferentes audiencias, pero mismo éxito. Además, los dos grupos ya son definidos como producto cool. Son hipsters.

Este tipo de sprint hacia la fama sería imposible sin las redes sociales. La capacidad que tiene Youtube, Spotify, Twitter y Facebook para transmitir cultura hace que aquellos artistas que tengan un producto de masas exitoso consigan colar, en este caso su música, en millones de oídos repartidos por el mundo. El verdadero éxito es que el arte esté al alcance de todos. 

Lo que está viviendo la banda del hijo de Luis Bárcenas y el nieto de Diaz Ferrán resulta un fenómeno imparable. Una gran estrategia de comunicación y publicidad junto con una gran aceptación por parte del público, han llevado a Taburete a llenar las casi cerca de 17.000 localidades del WiZink Center de Madrid. Esto no lo hace todo el mundo. Esto no lo hace un cutre grupo para pijos. Taburete ya no es el grupo del hijo de Bárcenas. Taburete es una las bandas punteras del panorama indie español.