Fair Saturday es un día para cambiar el mundo a través del arte y la cultura, un movimiento cultural nacido en 2015. Su propósito es provocar una movilización masiva de la sociedad en pro de la cultura cada último sábado de noviembre. Una parte del valor de cada uno de los eventos culturales participantes se destina a una causa social elegida por las propias entidades y artistas que participan.

Fnac se suma a este movimiento cultural en todas sus tiendas de España con 21 conciertos y un total de 49 eventos culturales. Destacan las actuaciones de Rosana e India Martínez en Fnac Callao (Madrid), Varry Brava en Fnac Málaga, Miguel Campello en Fnac Bilbao y la firma de discos de Ara Malikian en Fnac Triangle (Barcelona).

Además, en la mayoría de las tiendas habrá programación dedicada al público infantil (Club Fnac Kids): talleres, actuaciones de títeres, pintacaras, cuentacuentos, etc. Todos los actos se celebrarán mañana sábado 26 de noviembre a lo largo del día. (Programación completa aquí).

Fair Saturday 2016 contará con alrededor de 350 eventos repartidos en 70 localidades, principalmente en España, Perú y México, con presencia incipiente en Argentina, Colombia y

Panamá.

Toda la programación de los eventos Fnac se encuentra disponible en culturafnac.es, la web www.fair-saturday.org y en la aplicación móvil Fair Saturday.