27/11/2009
El Plural / Comunicación
COMUNICACIÓN
Esta vez lanzó sus bravuconadas en el programa de Ana Rosa Quintana
Rojo se reafirma en su llamamiento de “bombardear” a los somalíes y convertirlos en “carnaza”
ELPLURAL.COM
No fue fruto de un lapsus ni de un calentón momentáneo. Tras la ola de indignación que provocó Alfonso Rojo al reclamar el uso de la violencia contra todo un país, Somalia, y convertir a sus habitantes en alimentos para peces por el secuestro del Alakrana, el ex corresponsal se ha reafirmado en sus palabras en término prácticamente idénticos. Esta vez lanzó sus bravuconadas violentas desde el programa de su ex pareja Ana Rosa Quintana.

La "perla" de Alfonso Rojo puede verse a partir del 4:30
Primero fue en Intereconomía, desde donde Rojo instó a “bombardear y convertir en una era Somalia”, sin hacer excepciones con sus habitantes. “¡Todos! ¡Todos que sirvan para alimentar a los atunes!”, bramó. La frase levantó indignación después de que Sé lo que hicisteis lo denunciara.
Esta vez en AR
Sin embargo, Rojo no parece arrepentido y se esfuerza en demostrar que sus peticiones de arrasar países no son fruto de un calentón sino de una forma de pensar. Según cuenta Público en su sección sobre televisión, en la tertulia política de Ana Rosa Quintana volvía a ofrecer su receta para acabar con los piratas: “¡Hay que bombardear Somalia! ¡Los somalíes, de carnaza para los atunes!”.
Si todavía no se ha registrado como usuario de El Plural, puede hacerlo de forma gratuita haciendo clic aquí.
Si tiene alguna dificultad técnica con su cuenta de usuario en El Plural, envíe un mensaje de correo electrónico a soporte@elplural.com con la descripción detallada de su problema y nuestro centro de soporte le responderá.
El Plural no se hace responsable de las opiniones expresadas por los usuarios en este foro.
Las opiniones se eliminarán pasados 30 días de la fecha de envío.
Quiénes somos | Aviso legal | Publicidad | Contacto | Ayuda
elplural.com, 2007. Publicado bajo licencia Creative Commons