El presentador y propietario del canal canario Mi tierra TVJosé López Peraza, conocido como Pepe López, ha vuelto a la carga. Hace tiempo que se le bautizó como el 'telepredicador de la ultraderecha', por sus mensajes llenos de odio y su ideología franquista, que no trata de disimular.

En más de una ocasión ha asegurado que “no quiere más querellas”, pero, sin embargo, mantiene sus insultos y desprecios. Las formaciones de izquierdas son su diana, y Podemos ocupa el centro.  

El pasado mes de junio López arremetió contra Pablo Iglesias, del que dijo “hay que repudiarlo”. Antes ya había llamado “condenada perra” a Corolina Bescansa y “cochina” a Ada Colau.

Ahora, le ha tocado el turno a Manuela Carmena. El telepredicador se ha referido a la alcaldesa de Madrid como "la viejita de la boca torcida" y la ha tachado de "víbora y lobo". Pepe López ha acusado a la primer edil de haber hecho "informes al gobierno vasco por los que cobraba 6.000 euros, en los que equiparaba el dolor de los familiares asesinados por ETA al dolor de los parientes de los etarras que morían accidentalmente". 

Eso sí, también hay 'regalo' para el PP de Madrid. 

 La cadena de Pepe López ya ha sido multada por emitir sin licencia y miles de personas firmaron a comienzos de ese año para pedir su cierre por sus contenidos que “incitan al odio”.