Su cara no era conocida, pero su voz ha acompañado durante varios años a los fans de The Walking Dead. Randy Schell era quien ponía dramatismo a ese “Previously, on AMC’s The Walking Dead” que sonaba antes de cada capítulo para resumir la trama y falleció este fin de semana, por culpa de un desperfecto en el paracaídas con el que saltó. No fue la caída lo que le mató, sino el golpe que se dio con otro saltador en medio de la desesperación por abrir su equipamiento. Murió en el aire.

Todo ocurrió cerca de Houston, el sábado por la tarde. Era su segundo salto en el mismo día, al igual que el otro paracaidista, quien solo sufrió heridas en una pierna.

La compañía repsonsable de los saltos, Skydive Spaceland, emitió un comunicado donde explicaba que los dos paracaidistas utilizaban su propio sistema de paracaídas.

Además de su mundialmente conocida participación en The Walking Dead, Schell prestó su voz a anuncios de McDonald’s, Coca-Cola y Nike. El vídeo que acompaña esta noticia, realizado por The Daily Mail, recopila sus mejores narraciones.