Un equipo de El programa de Ana Rosa ha sido agredido cuando realizaba un reportaje en una vivienda ocupada en el barrio madrileño de Lavapiés.

Varios okupas, que la cadena identifica como “narcos”, agredieron a una periodista y un cámara que acompañaban al inquilino legal de la vivienda, durante la grabación de un reportaje en el exterior y el portal del edificio.

Ocuparon la vivienda cuando estaban de vacaciones 

Los okupas, que se instalaron en la vivienda durante un viaje del inquilino, salieron al encuentro de los periodistas cuando se encontraban en el portal del edificio para amenazarles y terminaron agrediendo al camarógrafo.

Según explicó a Telecinco el inquilino legal de la vivienda, los okupas se hicieron con el piso cuando se encontraba de vacaciones. La familia interpuso una denuncia ante la Policía hace nueve meses y ha habido ya un juicio, cuya sentencia fue el desalojo de los okupas.

La familia, que tiene un contrato de alquiler de renta antigua desde 1965, ha seguido pagando estos meses, a pesar de estar ocupada la vivienda.