Carlos Herrera ha entrado en cólera por la salida de prisión de la etarra Idoia López Riaño, alias 'La Tigresa'. El presentador estrella de la COPE ha cuestionado su arrepentimiento y que pueda salir de la cárcel cumpliendo sólo 23 años de una condena total de 2.100 años:

"Los que tienen memoria de los 80, de aquellos años de plomo, llevan el nombre de Idoia López Riaño grabado en alguna parte. No sólo ese, De Juana Chaos, Troitiño, incluso Soares Gamboa. Formaban parte del 'comando Madrid', un comando sanguinario que durante varios años campaba a sus anchas. Estuvieron asesinando en masa. Idoia López Riaño, a la que llamaban la Tigresa porque era de natural atractivo y fogosa, mató a doce guardias civiles en la plaza de la República Dominicana de Madrid. Aquel autocar que llevaba a doce, se puso un coche y se explotó. Después más tarde lo mismo, en la calle Juan Bravo. Esa era Idoia López Riaño. 23 muertos en su cuenta particular. Condenada a 2.100 años, pero como ha estudiado tai-chi y creo que también valenciano, la cuenta se ha quedado en 23, a muerto por año. Y este mediodía saldrá de la cárcel para irse de chiquitos por ahí. Dicen que está arrepentida, o eso ha dicho ella. Se lo tendría que decir a los familiares de los guardias civiles de la plaza República Dominicana, mirándolos a la cara, uno a uno".

Las palabras arrepentimiento y perdón del ideario cristiano no las practica mucho el presentador estrella de la cadena de los obispos.