Ana Rosa Quintana no se pierde ni una polémica y también ha querido entrar en el debate sobre el “despatarre” de algunos hombres en el Metro y otros espacios públicos, contra el que varios colectivos feministas y partidos políticos han iniciado una campaña. La presentadora debatió al respecto con sus tertulianos, aunque la más crítica fue ella, ironizando: “Vamos a prohibir también a los gordos que utilizan más espacio”.

Quintana también se ha mostrado muy enfadada con la proposición no de ley que ha presentado Podemos en la Asamblea de Madrid para combatir esta práctica en los medios de transporte. Según la presentadora, es “surrealista” que quieran “gastar dinero en gilipolleces”.

Más neutral estuvo su mano derecha, Joaquín Prat Junior, quien se quejó de lo exagerado que es que se tache de machista todo en la actualidad, cuando según él nos encontramos ante un problema que es “una cuestión de educación. Lo normal es que cierre las piernas para que se pueda sentar alguien más. Pero que sea machista...”