El periodista mallorquín Toni Garrido sustituye a Gemma Nierga en la presentación del segundo tramo de Hoy por Hoy, el magacine matinal de la Cadena SER. En la próxima temporada, Pepa Bueno y Garrido formarán tándem en este espacio informativo y de entretenimiento que se emite de 6:00 horas a 12:00. Así lo ha anunciado la emisora través de su cuenta de Twitter.

Garrido inició su carrera profesional en la SER. Vuelve a la radio después de cinco años de ausencia. Su último programa radiofónico fue en RNE, donde dirigió entre 2007 y 2012 'Asuntos propios'Como productor, destacan el programa Yu no te pierdas nada, uno de los más seguidos de Los40, la cadena musical líder en España, y el espacio musical de televisión Un lugar llamado Mundo, que emitió Canal +. Recientemente produjo para Podium Podcast, la plataforma de audios bajo demanda de PRISA Radio, uno de sus seriales periodísticos de más éxito y reconocimiento: V, las cloacas del Estado.

"La incorporación del periodista mallorquín se enmarca en la mejora y potenciación de los contenidos de la SER para consolidar su liderazgo frente a los desafíos de la radio en un entorno competitivo cada vez más exigente y marcado por los efectos de las nuevas tecnologías digitales", explica la cadena. Por su parte, Toni Garrido ha dicho: "Me siento muy feliz de volver a mi casa. Necesitaba hacer radio de nuevo".