Si algo se sabe de Miguel Ángel Revilla es que habla alto y claro. No es raro verlo en el plató de ‘La Sexta Noche’, donde en más de una ocasión ha sorprendido por no 'cortarse' a la hora de manifestar su postura en asuntos controvertidos.

Tras su participación en la inauguración de la I Feria del Viaje de Madrid, donde explicó que 2017 será “un año mágico para Cantabria”, Revilla se puso frente a Iñaki López para abordar cuestiones que nada tenía que ver con el ocio y la explosión cultural de la región cántabra. 

Así, fue preguntado por algunas de las informaciones publicadas en los últimos días, como, por ejemplo, la relativa a los Presupuestos Generales del Estado. 

“Señor Montoro, los que se han ido de borrachera son gente como los Blesa, Rato…”, afirmaba Revilla, contestando a las palabras del ministro. 

Revilla aprovechó, además, para revelar la situación de Cristóbal Montoro, ministro de Economía, en la Universidad de Cantabria: “no es normal una cátedra a perpetuidad”.

 “Blesa veía un poco flojo el stock de su bodega de vinos en la sede de Caja Madrid”, continuó explicando el presidente de Cantabria. “Se soplaban los vinos a costa del contribuyente”.