Otra vez, Pablo Motos ha vuelto a ser el centro de todas las miradas. No es la primera vez que se ha cuestionado el método de entrevista que el presentador de ‘El Hormiguero’ ha empleado en los últimos años, y probablemente tampoco sea la última. Esta vez el grueso del asunto estuvo en sus inoportunas preguntas a las protagonistas de Las Chicas del Cable: Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago.

La polémica se empezó a servir en cuanto el presentador arrancó la entrevista con la frase: “¿Vosotras sabéis bailar reggaetón?”. Al momento, intentando quitar hierro al asunto, Pablo Motos añadió: “Ahora mismo las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no”. A lo que Maggie le respondió: “Los hombres también, no es cuestión de género”. Además, desde la propia cuenta de Twitter de Netflix España se ha hecho un promo aludiendo a la entrevista.

Con esta anécdota, en ‘El Hormiguero’ se volvió a vivir un momento incómodo que no pasó desapercibido por la audiencia, que volvió a criticar duramente la actitud “machista” del presentador. De este modo, Pablo Motos ya acumula unos cuántos programas en donde se ha valorado negativamente su actitud con las mujeres, algo que no está empezando a calar del todo en el público en los últimos meses.

 

El enigma de la chica catalana

En esta ocasión, el invitado era Xavier Sardá, quien tuvo que averiguar cuál de las cuatro chicas presentes era catalana. Para darle algunas pistas, las protagonistas tuvieron que bailar una sardana y hacer un ‘pan tumaca’, algo que acabó siendo criticado por los televidentes.

Suben las pulsaciones con Imanol Arias

En una de las pruebas preparadas en ‘El Hormiguero’, Pablo Motos e Imanol Arias se sometieron a un test de pulsaciones. El ejercicio consistía en ver a cuál de los dos le subían más rápido las pulsaciones, y para ello se les puso frente un tigre, se explotó un petardo y se pasearon un par de modelos en bikini.

El informativo más comprometido de Mónica Carrillo

 

Fue otro de los programas que derivó en una polémica que fue muy comentada en las redes sociales. Pablo Motos propuso a Mónica Carrillo realizar un telediario ‘especial’. Esta vez, las informaciones que se iban a dar no iban a tener un corte nacional o internacional, sino que subirían un poco el tono para darle más salero.

El baile de las chicas de Velvet

 

Cuando ya se estaba preparando el esperado final de Velvet, Pablo Motos contó en su programa con la presencia de Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire. Después de terminar la habitual entrevista que se realiza a los invitados, las tres chicas y el presentador se lanzaron a bailar a ritmo de reggaetón.

“Cuando duermes, ¿la ropa interior es sexy o cómoda?”

 

Más o menos la línea de crítica con Pablo Motos suele ir por este camino. El pasado mes de noviembre Elsa Pataky volvía a visitar ‘El Hormiguero’ y, al igual que ocurrió la última vez, se volvió a hablar de la ropa interior que utilizan las mujeres. Concretamente, Motos preguntó a su invitada con qué ropa interior dormía, y si era “sexy o cómoda”.