El Gran Wyoming debe estar temblando. A su exitoso programa, El Intermedio, le ha surgido un duro competidor. Alfredo Urdaci, conocido por grandes momentos del humor como su interpretación de las siglas de Comisiones Obreras (ce-ce-o-o), empezará un nuevo programa de humor satírico que se llamará La Contra y que vendrá justo a continuación del informativo que presenta, Al Día.

Esta concatenación de programas hará aún más difícil saber dónde acaba la información y dónde empieza el humor, a la vista de los editoriales que ya solía hacer Urdaci, donde lo mismo llama “cacatúa” a Pilar Rahola que “caniche” a Juan Carlos Monedero.

De hecho, el propio canal, así como Urdaci en declaraciones a Confi TV, presumen de que el nuevo programa está inspirado en los editoriales incendiarios del informativo que dirige el periodista navarro: "Es un elemento que al público le gusta y así nos lo hacen saber. Queremos mantener esa visión crítica de la actualidad contada con un poco de comedia. El objetivo es prolongar ese tono y ver la realidad desde esa óptica". 

El espacio, que arranca el 3 de mayo, durará 30 minutos y servirá de contenedor para los chistes de Urdaci, una sección llamada el fotomatón donde se analizará el perfil de políticos y otro espacio llamado Las primarias en Primaria, donde un grupo de niños analizará la actualidad política. Muy novedoso todo.