Esta semana mi Trending Topic favorito ha sido el de la historia de Irene Montero y la SER. Todo comenzaba el martes por la tarde, cuando después de mucho tiempo teníamos noticias de Iñigo Errejón, y no eran muy buenas. La SER aseguraba que Podemos le había vetado como tertuliano de Hora 25, espacio en el que llevaba colaborando más de tres años:

Siempre dije que Podemos era una religión. Eso sí, lo de imponerle a Iñigo el voto de silencio ya me parece excesivo. O igual es que tienen otros planes para él:

No sólo eso, Podemos a toda PRISA designaba a Irene Montero como sustituta de Errejón en la tertulia, y sin encomedarse a nadie, allí que se presentaba la portavoz de la formación morada. Y claro, en Hora25 le contestaban que sus invitados los elegían ellos y que si quería asistir como público, encantados, pero nada más ( no sabemos si le ofrecieron bocadillo de mortadela). Comenzaba el festival del humor:

Irene no se daba por vencida:

La cosa daba un poquito de miedo:

Los tuiteros rápidamente se solidarizaron con ella:

Desde todas partes del mundo llegaban muestras de comprensión:

Incluso le ofrecían alternativas:

Algunas realmente vistosas:

Periodistas tan poco sospechosos como Javier Gallego tenían que recordar lo obvio:

Borja Terán:

Antonio Maestre:

Esto con Franco ya pasaba:

Indignante, ¿verdad?

Pero sin duda lo mejor de todo fue cuando un Pablo Iglesias de 2013 aparecía desde el pasado para darle un Zasca épico al Pablo Iglesias de 2017. Después de esto no se puede añadir nada: