Pese al bombo dado en días previos, y a los titulares de José María Aznar, el expresidente del Gobierno hundió la audiencia de Mi casa es la tuya, el programa de entrevistas de Bertín Osborne. Hasta el punto de que el de ayer fue el peor dato de audiencia del programa en su historia, que por primera vez no fue capaz de pasar los dos millones de espectadores.

En concreto, 1.625.000 personas vieron la entrevista a Aznar, lo que le otorga un share de 13%, por debajo de los 2.270.000 espectadores que le dio la entrevista a Lucía Bosé la semana pasada, o de la de Joaquín, el futbolista del Betis, que fue la mejor de la temporada con 3.076 espectadores, el 19,5% de share.

Pese a la reiterada publicidad que Telecinco hizo de la entrevista durante toda la semana, el programa de Aznar no llegó siquiera a ser el más visto de la noche. Se vio superado por los Gipsy Kings de Cuatro, el reality que sigue le vida de familias gitanas, que también tuvieron el 13% de share, pero más espectadores: 1.859.000. Y muy cerca de Aznar, a unos 40.000 espectadores, se colocó Top Chef, el programa de cocina de Alberto Chicote.

En share, hasta la periodista Cristina Pardo, en El Hormiguero, superó a Aznar, con un 14,3% de la audiencia presente en esos momentos.