Con la publicación de los mensajes de la Granja con el presunto conseguidor de la Púnica, De Pedro ha dejado patente la 'antipatía' que siente por ELPLURAL.COM.  La periodista, casada con el ex Secretario de Estado de comunicación de Aznar, ha llegado a expresar que a De Pedro le haría un monumento si se "quitaba de encima" a Graciano Palomo al que, por cierto, describe como un "hijo de puta".

Para contextualizar su carrera cabe señalar que Pilar de la Granja presentó los informativos de Intereconomía con un rostro muy conocido y propenso a expulsar barrabasadas por su boca: Eduardo García-Serrano. Un extremista de la derecha que no la ha dejado de liar desde que saltó al estrellato.

Nada es para siempre, como suele decirse,  y su periplo en Intereconomía llegó a su fin para dar 'el salto' a TeleCinco. No obstante, antes de recalar en la cadena de Vasile, llegó a sonar con fuerza para sustituir a Ana pastor en TVE.

Ya en TeleCinco, de la Granja la lío en una intervención durante el programa de Ana Rosa Quintana. "Como diría nuestro consejero delegado, aquí cada uno roba en base a donde puede llegar. ¿No? Pero el hecho es que se roba y se roba a todos los demás", aseveró la periodista. Parece no darse cuenta de que estaba dejando a la altura del betún a sus marido y al propio Vasile, ya que las palabras del Consejero Delegado de la cadena no fueron esas, ni mucho menos.