Nuevo artículo incendiario de Salvador Sostres en su columna en el diario ABC. En este caso, y a dos días del Día de la Mujer Trabajadora, el polémico tertuliano ha cargado contra el movimiento feminista en su artículo “sexo débil, sexo fuerte”.

Sostres defiende que las mujeres, como recoge la RAE, son el sexo débil y que “por eso los hombres cedemos el paso a las damas” y “pagamos las cuentas de los restaurantes”. “Por eso las mujeres han aprendido a suplir con astucia su fragilidad y a utilizar nuestra fuerza en su favor”, continúa.

El columnista de ABC califica el movimiento feminista, acusándolo de no defender “a las mujeres sino el cuantioso negocio del feminismo, basado en el resentimiento” buscando “bronca para cobrar como el que viene a solucionarla”.

Tienen “un problema”

Acompañando la actualidad de los últimos días, Sostres también se ha referido en su artículo en la contraportada del ABC a los transexuales, afirmando que “las niñas tienen vulva y los niños tienen pene, y luego ayudaremos a los transexuales como a cualquiera que tenga un problema”.

Contra los pobres

Si en este caso ha sido el feminismo, Sostres también ha cargado en sus artículos contra los pobres, afirmando que “la falta de entendederas que llevó a los pobres a ser pobres es la misma que les lleva a votar a lunáticos y a mentirosos que se aprovechan de su necesidad prometiéndoles las políticas que más hambre y muerte han causado”.

También el polémico columnista ha alabado el trabajo de Franco y ha calificado a Melania Trump como “un ejemplo” inspirador para las mujeres “desgraciadas” por la “dictadura del feminismo”

Reproche de la COPE

Sostres, aunque pueda sorprender por sus palabras, también es tertuliano en la cadena COPE, dirigida por la Conferencia Episcopal española. La emisora no dijo nada sobre la relación que estableció su colaborador entre inteligencia y pobreza, pero sí lo hizo cuando Sostres defendió el muro que el presidente estadounidense, Donald Trump, quiere construir en la frontera con México.

Según recogió esdiario.com, Sostres se llevó una reprimenda de Ángel Expósito, coordinador de Informativos de la cadena COPE, que le recriminó su defensa cerrada del muro afirmando que “en este asunto no hay verdades absolutas hay unos dramas humanos increíbles y tú hablas siempre con verdad absoluta y ése es un error Salvador”.