Acostumbrada al tono de Gran Hermano, Mercedes Milá no se cortó un pelo en el programa de Risto Mejide, 'Chester in love', este domingo, cuando se lanzó a la yugular de un profesor de biotecnología tildándole de “gordo”, sólo por desmontar “mitos” recogidos en el libro ‘La enzima prodigiosa, del que es una forofa.

El profesor de biotecnología José Miguel Mulet defendió que "no existen las enzimas prodigiosas" y dio sus argumentos, pero su explicación no gustó a Mercedes Milá. "Te han llamado para tocarme los huevos", le dijo la presentadora, antes de añadir: "Lo primero que te digo es que adelgaces porque estás gordo".



"A punto de morir por un porro"
No contenta con su crítica destructiva, la periodista se levantó del sofá donde estaba siendo entrevistada por Mejide y se puso al lado del profesor, al que siguió criticando su aspecto físico con la intención de restarle credibilidad su discurso sobre alimentación.

Fue un momento de tensión en el programa, que no estuvo exento de sorprendentes confesiones por parte de Mercedes Milá, como cuando aseguró que estuvo en “un agujero negro” porque no supo “controlar el trabajo” o que “fumaba porros y estuve a punto de morir con uno".