Tras varios días especulando con qué dirigente del Partido Popular habría sido el pretendiente de Aída Nizar, la polémica tertuliana televisiva que ha vuelto a la casa de Gran Hermano en su edición VIP, por fin se ha destapado el pastel. Ha sido la propia Aída, en plató y en directo tras su expulsión, la que ha revelado que Fernando Martínez Maíllo estaba perdidamente enamorado de ella.

“Fernando Martínez-Maíllo fue uno de los hombres que pidió mi mano a mi madre y no se la dio”, explicó la concursante, que situó la historia antes de que entrara a participar en Gran Hermano 5. La propia madre de Aída, presente en plató, confirmó la historia con un gesto de pesadumbre por la oportunidad perdida. De hecho, la madre de la concursante explicó que Maíllo solía acudir a ella preguntándole con desesperación “qué tengo que hacer para que se enamore de mí”.

Aída no llegó a sentir nada por Maíllo, pero le guarda un especial recuerdo: Es uno de los mejores hombres que han pasado por mi vida y me alegró mucho de que sea la mano derecha de Mariano Rajoy”. Un ascenso que, de momento, no le ha llegado a Maíllo.