'La Sexta Noche' vivió ayer una entrega particularmente bronca debido al fuerte enfrentamiento entre Eduardo Inda y el economista Juan Torres, que llegó a abandonar el programa por las acusaciones del periodista sobre su vinculación con Podemos. 

Todo empezó cuando el tertuliano definió a Torres como "una persona muy vinculada a Podemos", y "asesor de Hugo Chávez". El catedrático lo negó y se mostró duro: "España no puede permitirse lo que hacen aquí todas las semanas, porque España está ya harta de este tipo de debates que solo ponen por delante la agresión, el insulto y la mentira". Sin embargo, Inda persistió en sus acusaciones y Torres acabó explotando.

"Señores, hasta aquí ha llegado la función. Yo soy un académico y no participo en estas locuras", señaló el economista tras las acusaciones de Eduardo Inda antes de marcharse del plató, ante la sorpresa del propio presentador del programa, Iñaki López.

Disculpas en Twitter
"No acabo de enteder este comportamiento. Esto no nos había pasado nunca", dijo López. Más tarde, Torres de disculpaba en Twitter por lo sucedido.