Francisco Marhuenda, el director de La Razón mantuvo una surrealista disputa en Al Rojo Vivo (La Sexta) con Angélica Rubio, coordinadora de Economía de ELPLURAL.COM, sobre la presunta financiación ilegal del PP nacional tal en el marco de la trama Púnica. Marhuenda negó rotundamente que tal cosa hubiera podido pasar. “Eso es falso, no es verdad”, sentenció. Acto seguido volvió a sacar su vena clasista para argumentarlo.

“Granados para Esperanza Aguirre era un hortera de pueblo. Era como un criado. A ver si os enteráis. Para el mundo de Esperanza Aguirre era un hortera de Valdemoro que no sabía ni comer. Aguirre lo tenía como se tiene a un personal de servicio. No le deis más vueltas. Y no financiaba el partido. Era el de Valdemoro. Y Le iba muy bien para incordiar a Nacho González”.

Junto a Angélica Rubio participaron en la tertulia Manuel Cobo, secretario ejecutivo de Política municipal del Partido Popular y antiguo vicealcalde de Madrid, y Cristina Pardo, todos ellos moderados por Antonio Ferreras. No daban crédito a los argumentos de Marhuenda.

El propio Cobo, tuvo que aclararle que conoce muy bien a Esperanza Aguirre y que Granados no era en absoluto “personal de servicio”.

Pardo, por su parte, puso el dedo en la llaga. “¿Cómo personal de servicio obedecía órdenes?”, apuntó con sorna y dio pie a un nuevo despropósito de Marhuenda:

“No, como pasa entre el personal de servicio, estaba trincando en su ámbito que era Valdemoro”.

Pincha aquí para ver el programa Al Rojo Vivo. (A partir del 00:38:01)