El sistema de pensiones está en peligro. Este es el mensaje en el que insisten los expertos en materia económica quienes, a su vez, critican las políticas que lleva a cabo el Gobierno cuya principal consecuencia ha sido el vaciamiento de la caja correspondiente a este apartado. 

Ante unas perspectivas nada halagüeñas, es lógico que el debate sobre el futuro del sistema despierte pasiones desde todos los puntos de vista. Un ejemplo de ello se vivió este sábado en 'La Sexta Noche', donde las discusiones fueron subiendo de tono a medida que los contertulios se metían en harina.

Una reflexión de Francisco Marhuenda acerca de la cantidad de las pensiones derivó en una agria discusión en la que el director de 'La Razón' llegó a espetar a Javier Aroca "eleva un poquitín el nivel" que "ya sabemos que te gusta ser popular", para concluir diciéndole que "di las chorradas que quieras". 

Al final, entre acusaciones de "maleducado" y demagogias, se elevó tanto el volumen que hasta el propio conductor del programa, Iñaki López, tuvo que intervenir para poner fin a la trifulca.