Fueron la pareja más famosa del periodismo deportivo español durante mucho tiempo hasta que ‘Los Manolos’, como eran conocidos, se separaron hace un par de meses tras el despido de Manolo Lama “por carta” de los deportes de la cadena Cuatro, según él mismo confirmó al pasarse a COPE.

Desde ese momento, su relación con su viejo compañero, Manu Carreño se fue enfriando y tensando hasta que Lama no pudo más y este domingo estalló contra su excompañero cuando recogía el premio Antena de Oro de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España por la cobertura realizada por COPE en los juegos olímpicos de Rio 2016.

Puñalada en público

Tras repartir halagos entre todos sus compañeros de equipo, Manolo Lama, ni corto ni perezoso, quiso saludar a su “hermano” también presente en la gala: “Ahí está mi hermano Manu Carreño. No me hablo con él. Me echaron por su culpa, pero bueno. Le voy a saludar”, dijo ante todo el público.

Manu Carreño aguantó las palabras de Lama, el cual también afirmó que el premio “es justo, Manu, más para la COPE que para la SER”, recordando que ambas cadenas habían realizado una cobertura conjunta de los juegos de Rio 2016.