Está enfrascado el Gran Wyoming en la ronda de entrevistas para presentar su nuevo libro 'De rodillas Monzón' y este sábado le tocó pasar por un programa de la cadena en la que presenta con éxito 'El Intermedio'.

No suele dejar indiferente a nadie, o dicho de otro modo, siempre pone los puntos sobre las íes. Por eso, en 'La Sexta Noche', además de su nueva creación, desgranó la actualidad, sobre todo política, de este país.

Desde Felipe González y las puertas giratorias, hasta su opinión sobre la abstención del PSOE en la investidura de Rajoy, pasando por la memoria histórica y algún que otro recado a representantes de la res publica.

Uno de los asuntos abordados por Wyoming fue la táctica de esperar de la que ha hecho gala el presidente del Gobierno y que comparó con lo que, supuestamente, hace Brad Pitt en un discoteca...

Pero hubo más. Ante la pregunta de Iñaki López sobre la historia, Wyoming fue contundente al recordar que España es el país con más desaparecidos después de Camboya pero allí "se lo han tomado en serio".

A jucio del presentador, en nuestro país, "toda la plana mayor" de la Justicia no actúa y apunta a que la actitud de no hacer nada cuestionó la independencia del poder judicial, al que acusó de "seguir la doctrina del PP", algo que considera simplemente "absurdo".

Precisamente, en relación con la memoria histórica, José Miguel Monzón, el Gran Wyoming, fue rotundo al decir que "la verdad es lo que se está ocultando en este país". En este sentido llamó la atención como un dato significativo el hecho de que la Guerra Civil no forme parte de las materias que se estudian en los colegios e, incluso, criticó que halla periodistas que aseguren "que no ha existido el golpe de estado de Franco". Curiosa la afirmación que hizo de Esperanza Aguirre, de la que dijo que le parecía "ridícula" la revisión de la historia que ella y otros hacen.