Francisco Marhuenda está feliz porque, por fin, Mariano Rajoy vuelve a ser presidente. Este viernes se ha mostrado exultante en su cuenta de Twitter y en Espejo Público, donde ha vaticinado que a partir del sábado todo va a cambiar: "Se acabó el folclore de hacer oposición al presidente en funciones"

Se ha calentado contra los que dieron por muerto a Rajoy y ha saltado en defensa de su antiguo jefe. Tras los cinco años de campaña brutal contra él, ha argumentado, "la gente ya está cansada" y no le importa ni la corrupción ni los SMS de Bárcenas. Ha recordado que cuanta con el aval de 8 millones de españoles para decir a continuación, muy enfadado que hay peridodicos como El País, que "han tenido la cara dura" de presentarle en una tumbona. "Hay que echarle narices, eso sería escandaloso fuera de España. Una cosa es que lo cites un día o dos, pero decir que el presidente sólo lee el Marca..."

Indignado por lo del Marca

Por momento se iba calentado cada vez más ante lo que considera un "desahogo" intolerante de la gente:

"A mí este desahogo de gente que ha hecho solo una carrera, con dificultades, y a un señor que con 23 años era registrador de la Propiedad, que es una oposición durísima y no ha parado de trabajar en su vida. Decir que está todo el día leyendo el Marca y en una tumbona, como ser humano me indigna. Igual que cuando se metían con Felipe González y los bonsais".

También repartió dentro del PP e ironizó con la cantidad de amigos que le han salido al presidente: "Han vuelto a crecer los marianistas en el PP, esos que decían que había que cambiar al presidente. Eso es muy divertido (...). Hay unos 200 candidatos a ministros y habrá 14-16 ministerios..."