Si hay alguien que tenga especial manía a todo lo que huela a Podemos, ese es Eduardo Inda. El polémico periodista ha vuelto a dar muestras de ello este sábado en 'La Sexta Noche'. En el origen de la polémica la celebración del 12 de octubre o Día de la Hispanidad y la particular guerra de banderas que se vio y vivió con intensidad en Madrid. 

Cabe recordar que el Ayuntamiento de la capital, presidido por Manuela Carmena, decidió colgar la indígena en la sede municipal del distrito centro, mientras que Esperanza Aguirre contraatacó pidiendo llenar de rojigualdas toda la ciudad. 

En medio del acalorado debate que los tertulianos mantenían en el espacio de La Sexta que conduce Iñaki López, Inda se sirvió de la parte más castiza del lenguaje para descalificar la decisión del consistorio Madrileño de Carmena, algo lógico si se tiene en cuenta que, en una 'lucha' entre la alcaldesa y la otrora 'lideresa', el periodista tiene claro por quien se va a decantar, no en vano, hace 15 días, en este mismo programa de televisión, llegó a decir que no conoce a "política más vilipendiada que Esperanza Aguirre".