Bien entrada la noche, es cuando los locales de tatuaje de Magalluf  trabajan con aquellos cliente, principalmente británicos, que bajo los efectos del alcohol, que corre a raudales por los locales de la zona y los hoteles de todo incluido,  piden que sus cuerpos sean tatuados, algo que no sale de lo normal del ambiente de otros lugares del mundo  con una fuerte implantación de locales de ocio  nocturno.

La noticia salta cuando la tendencia pasa  de los típicos lemas roqueros, étnicos  o intimistas, a nuevas frases en realción ha hechos que han conmocionado a un país como el Reino Unido, en relación al rapto de la niña Madeleine Mc. Cann, de tres años, que desapareció de un centro vacacional en Portugal hace 10 años, que generó una búsqueda internacional extremadamente importante.

Estos tatuajes se han empezado a difundir con imágenes en redes sociales  como la de “ Robé a Madeleine Mac Cann”  de lo que  la presan británica de distinta índole, se ha hecho eco, sobre todo a raíz del trabajo realizado en la zona por el Daily Star.

"Tenemos un montón de británicos locos aquí pidiendo todo tipo de tatuajes"

Según la opinión de los locales de tatuaje cada día  impera más la moda de pedir que se les tatúen frases escandalosas y que puedan herir la sensibilidad de ciertas personas como el de "robé a Madeleine McCann" en texto caligráfico con las campanas encima de él y un corazón debajo.

"Tenemos un montón de británicos locos aquí pidiendo todo tipo de tatuajes", dijo uno. Algunas personas podrían decir que está un poco enfermo, pero no va en nuestros cuerpos, y es la decisión de la persona.

 “Haremos lo que quieran, aunque sea ofensivo. Algunas personas podrían decir que están un poco enfermo, pero no va en nuestros cuerpos y es la decisión de la persona. "

Las autoridades están tratando de acabar con este tipo de turismo de borrachera. El alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, dijo en un de salvaguardar la imagen de Magalluf f" que los británicos borrachos son "no deseados". Ha pedido a los propietarios de bares en áreas como la famosa franja de Magalluf, Punta Ballena, que dejen de ofrecer bebidas alcohólicas a precios bajos, y advirtió a los británicos que si están buscando "libertinaje", sería "mejor no venir".  La actividad policial se ha incrementado considerablemente con más de  1.672 actuaciones  entre mayo y junio - y aumentaron en 400 con respecto al año anterior.