Sociedad
El grupo de música 'Taburete' durante su concierto en León. Twitter.
El grupo de música 'Taburete' durante su concierto en León.
|
Fuente
:
Twitter

Guillermo Bárcenas, envuelto en una pelea tras su concierto en León

El revuelo se habría producido pasadas las dos de la mañana en pleno centro de León, donde el vocalista de 'Taburete' "dio tanto como recibió"

Dom, 28 Mayo 2017

El grupo musical ‘Taburete’ no pudo tener mejor recibimiento en León en la noche del sábado. La banda del hijo del extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, ofreció un concierto en Espacio Vías, en el que los asistentes pudieron disfrutar de una vibrante noche de música.

Sin embargo, mucho menos satisfactorias fueron las horas que siguieron al espectáculo. Guillermo Bárcenas se vio envuelto en una pelea en pleno centro de la ciudad leonesa pasadas las 2.00h de la mañana, según informa el diario Leonoticias.

Según relata este medio, apoyándose en los testimonios de los presentes, todo habría empezado en la calle Plegarias, en pleno centro de la ciudad, cuando una pareja se acercó al cantante de malas maneras. A esto siguieron varios manotazos y, finalmente, la intervención de la policía para socorrer a los involucrados.

Además, los testigos también aseguran que Guillermo Bárcenas “dio tanto como recibió”. Un debut en León algo amargo -al menos a posteriori- que ya habrá dejado una pequeña huella en la carrera musical del vocalista.