Administrador de MARKETING QUALITY MANGEMENT MQM SL. Domiciliada en Madrid, según la AEAT, MQM “fue utilizada en el ejercicio 2007 por la organización de Francisco Correa para instrumentar junto a Alberto López Viejo manipulaciones en la contratación pública de la CAM, al igual que CMR lo fue en 2005 y 2006”.

La ONIF argumenta esta afirmación en que en abril de 2007 la CAM y MQM suscriben un contrato para la ejecución de los servicios de montaje escenográfico de los actos institucionales de la Comunidad Madrid y sólo un día más tarde MQM y Diseño Asimétrico firman un acuerdo de subcontrata por el que la primera cede a la segunda “el 100% de la ejecución de las obras y los servicios” de la contrata. El total, 462.450,97 euros.

Según la AEAT, “Alberto López Viejo estaba detrás de todo el proceso, desde la encomiendo de trabajos al pago de los mismos. La organización de Francisco Correa retribuía por ello al referido alto cargo”.

Además, la AEAT identifica hasta 15 actos pagados por la Comunidad de Madrid pero “de carácter electoral” por un importe global de 286.866,84 euros.

La Fiscalía solicita para Martín 17 años de prisión