Está también procesado en la “PS Boadilla”. Estuvo imputado en la “PS UDEF BLA 22510/13” por figurar como uno de los donantes en los Papeles de Bárcenas. Según la contabilidad B, habría realizado hasta 9 aportaciones que suman más de 258.000 euros entre febrero de 2002 y marzo de 2004.

En la “PS 1999-2005” está acusado de haber pagado 1,5 millones de euros en comisiones por la adjudicación de contratos públicos. Los beneficiados habrían sido Francisco Correa, el exalcalde de Pozuelo Jesús Sepúlveda, el exdiputado Jesús Merino y el extesorero Luis Bárcenas por adjudicaciones en Castilla y León y Pozuelo de Alarcón.

El constructor, procesado como autor de un delito de cohecho e inductor de otro de prevaricación, presentó el 29 de abril del 2016 ante el juez De la Mata como escrito de defensa su conformidad con los delitos que le acusa el MF mostrando su "arrepentimiento por la comisión de tales hechos" y se muestra "dispuesto a reparar el daño que pudiese acreditarse".

García Pozuelo ha abonado la suma que como medida cautelar para el pago de la multa se acordó en el auto de apertura de juicio oral que asciende a 147.000 euros.

La Fiscalía solicita 4 años y 6 meses de prisión e inhabilitación por el delito de cohecho, así como 9 años de inhabilitación por el de prevaricación continuada.