Miguel Ángel Flores, el condenado a cuatro años de cárcel por el caso Madrid Arena, tiene pensado reabrir el próximo 14 de octubre la sala Macumba, una discoteca situada en la terrada de la estación de Chamartín en Madrid, y de la que ya había sido propietario, según ha publicado el periódico El Mundo.

Macumba contará con un aforo de unas 1.500 personas, y estará dividido en una sala para música electrónica llamada Station, además de contar con otras grandes instalaciones. Abrirá viernes y sábados hasta las 5:30 de la madrugada, según permite la licencia. Con este proyecto pretende reinventar la noche de Madrid. Para llevar a cabo este proyecto, ha contratado a uno de los directores de salas con mayor prestigio de España además de contar con un gran equipo de relaciones públicas.

Miguel Ángel Flores tenía pensado inaugurar Station este viernes, cuya apertura corría a cargo de un DJ inglés, Nick Faniculli, a quien ya había contratado, pero, a su pesar, las obras han sufrido retrasos y la sala no podrá estar en condiciones de abrirse hasta mediados del próximo mes, el 14 de octubre. Ya le ronda en la cabeza cual será el artista encargado de la apertura de la sala, sin embargo, no será fácil debido a sus antecedentes en el Madrid Arena.

Esta apertura de la sala se encuentra dentro del macro proyecto MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos), que se trata de un espacio de 33.000 metros cuadrados sobre la estación de Chamartín. El establecimiento contará con seis auditorios, seis pabellones, un centro de negocios, cuatro restaurantes, varias terrazas y un club social deportivo. En el cuadro directivo de MEEU figura Miguel Ángel Flores.