Poseer varios juegos de sábanas completos es muy importante tanto para la apariencia y comodidad del hogar, como para proteger la salud de toda la familia. Según los expertos las sábanas es donde se concentran más bacterias, hongos, piel muerta e incluso materia fecal proveniente del sudor, además que al entrar en la cama la piel pierde millones de células muertas; es por ello que lo recomendable es que se cambie una vez por semana, y por eso la promoción de un 15% en básicos de cama ofrecida por Texturas Interiors es tan beneficiosa y debe ser aprovechada a toda costa, en especial porque adicional a las sábanas los básicos de sábana son importantes tanto para disfrutar toda la experiencia del descanso. 

Texturas Interiors es una plataforma digital que ofrece una gran gama de colores, calidad y textura de sábanas, bajeras, fundas de almohadas, fundas nórdicas, y cuadrantes de ropa de cama. En la promoción promete una variedad de artículos de algodón percal. Como bien se sabe las sábanas y accesorios de algodón son los que más perduran en el tiempo, son suaves al tacto, y ofrecen un sueño placentero con una textura delicada. Además son ideales para el invierno porque toman la temperatura de nuestro cuerpo, y por supuesto no retienen la humedad. Lo más importante es verificar el número de hilos por pulgada cuadrada de la tela, en ambas direcciones, es decir horizontal y vertical, si se quiere mayor durabilidad y suavidad, siempre es ideal escoger sábanas con 200 hilos o más. 

En la época de invierno en especial, se debe renovar la ropa de cama. El uso de calefacción significa un aumento de presupuesto para pagar las facturas, y además, la emisión de CO2 perjudica la atmosfera y el medio ambiente, por lo que escoger sábanas que permitan bajar un poco la calefacción de los hogares y la factura de gas, es imprescindible. 

Adicional a lo anterior, dado que Texturas Interiors es una plataforma online, la promoción puede ser disfrutada sin salir de casa ya que sigue todos los beneficios de un eCommerce, es decir: ofrece múltiples opciones, con distintos colores, y tiene envío a domicilio, aunque también permite recoger el pedido en la tienda física.