Amazon se ha aliado con La Plaza (Día), Lavinia y Mercado de la Paz (Madrid) con el claro objetivo de aumentar la ofertad de Prime Now, el servicio de entregas rápidas que por el momento sólo funciona en la Comunidad de Madrid. Este miércoles la compañía Amazon ha anunciado que por primera vez en el mundo va a incorporar a sus productos, la oferta de un mercado tradicional.

El Prime Now, que hasta ahora ofrecía 18.000 referencias, va a incrementar este servicio en siete mil artículos. De los 7.000, 5.300 corresponden a productos nuevos y los 1.700 restantes pertenecen a los que ya estaban presentes en el catálogo, que a partir de ahora entrarán en competencia.

A partir de este miércoles los usuarios de Prime Now, podrán crear una cesta a parte de la compra independiente para poder obtener los productos de las diferentes tiendas de referencia: Amazon, La Plaza de Día, el Mercado de la Paz o Lavinia. Pero con una condición, por un pedido mínimo de 19 euros.

"El acuerdo alcanzado con nuestros tres socios madrileños es un hito en el desarrollo del servicio Prime Now en Madrid. Por un lado nos permite ampliar aún más la variedad de productos que ofrecemos y, por otro, da la oportunidad a los clientes de estas tres tiendas de disfrutar de nuestras entregas ultra-rápidas", ha afirmado este miércoles el director general de Amazon.es, François Nuyts.