Desde que ha llegado la democracia esto es un cachondeo, se divorcia todo el mundo. Yo soy de las que cree que el matrimonio es para toda la vida. ¡Cuánto echo de menos a mi difunto Eustaquio!  Hay noches en las que me arrepiento de haberle empujado por aquel precipicio.

Pues eso, que ahora no hay más que libertinaje y se divorcian Brad Pitt y la Angelines, y hasta el Coletas y Errejón. ¿Qué futuro le espera a esta sociedad?

Lo dicho, el Coletas y Errejón se pelearon en Twitter y fueron Trending Topic. ¡Cuidado con los piolets!

En el PSOE también andan igual:

Esto me recuerda cuando en la Guerra Civil los rojos andaban también a la gresca entre ellos y mientras tanto el Caudillo avanzando posiciones, ja, ja, ja. Veo el panorama en la izquierda y ¡creo que Mariano va a batir el récord de los cuarenta de años de Franco en el Gobierno! ¡Os vamos a meter a todos en la cárcel!

Esta semana también hemos sabido cómo los liberales de la Púnica usaban dinero público para atacar a los profesores de la Marea Verde. ¡Me amiga Espe y su charca de ranas son fantásticas!

Me he emocionado cuando me he enterado de que ha defendido a Millán Astray, el que le gritó a Unamuno en el paraninfo de la Universidad de Salamanca: “¡Muera la inteligencia!”:

Por cierto, ¿escuchásteis a Iceta rezándole a Pedro Sánchez e invocando a Dios? Estos rojos no son como los de antes, vamos a tener que hacerle un exorcismo:

¡Y el revuelo que se ha montado con la denuncia de FACUA sobre que el Dalsy no explicaba algunos efectos secundarios en su prospecto! Pues en mis tiempos lo que no te mataba te engordaba, y yo ya tengo más de 90 años y estoy como una rosa. ¡Y el guaperas de Donald Trump no digamos!

¡Menudo susto me llevé el otro día cuando me enteré de que en Sevilla estaban haciendo un referéndum! ¡Se rompe España, y por el sur! Luego ya oí que era sobre la Feria de Abril y me quedé más tranquila, aunque ya sabéis que a mí me pasa como al gordito de Corea, que no me gusta nada que se vote:

Me dio mucha pena el adiós de José Francisco, el árbitro comentarista de la SER. Pero fue bonito ver cuánto le quería la gente, que hizo Trending la famosa frase que precedía a sus intervenciones:

Y aquí no veo nada bonito, solo pena:

Otro disgusto muy gordo ha sido leer que me iban a cerrar mi cadena favorita, Intereconomía, porque a pesar de que son españoles de bien y saben más que nadie de economía, están quebrados y no pagan al fisco:

Y otro más que Alfonso Rojo financia a Podemos. ¡Les va a pagar 20.000 euros!

Bueno, ¡ya vale de tanto disgusto! Os dejo con un chiste de Mariano, que está sembrado como siempre: