En su momento fue el diputado estrella de Rosa Díez y su casi estinta UPyD, tanto por su salto de la interpretación a la política, como por sus declaraciones que, gracias a las redes sociales, le hicieron aún más famoso debido a sus salidas de tono en asuntos como el machismo o los toros. 

Era Toni Cantó en estado puro que, viendo la deriva de su formación y, probablemente, su caída a los abismos de la indiferencia política, decidió cambiar su color de partido y del magenta se pasó al naranja de Albert Rivera, no con pocas críticas de parte de la que era su 'jefa' política. 

Ahora vuelve a las andadas y lo hace en una entrevista que publica un digital en la que, entre otras cosas, se posiciona con los planteamientos de su nuevo partido en la defensa de Mariano Rajoy como presidente del Gobierno en base a una "mayoría social".

Se da la circunstancia de que el controvertido diputado de Ciudadanos será nombrado en breve presidente de la Comisión contra la Corrupción y por la Regeneración del Congreso, y claro, esto y sus alusiones al líder del PP le sirven este sábado para ser contestado en las redes sociales