A ver, por caridad, a este hombre hay que echarle una mano como sea. No ya porque el proyecto sea bueno o malo, sino por su propia supervivencia emocional. Que ha puesto en él todas sus esperanzas, que es el sueño de su vida. Y nada, ni un maldito dólar le han contribuido. Es que ni sus amigos, ni su familia... Ni siquiera los actores!!
Se llama Silvio Alfonso Nacucchi y me niego a pensar que su obra sea tan mala como para que no se merezca un maldito dólar. El pobre hasta ha grabado y editado un tráiler de tres minutos (357 visualizaciones en YouTube, que también te da un poco una idea del poco tirón que tiene). 
Además, el tema es bonito: es una denuncia de la falta de diversidad en la sociedad. Si hasta tiene un grupo de rebeldes que luchan contra eso, como en Matrix y Star Wars. A ver, rebusquen en sus bolsillos, algo llevarán. Aprovechen que la oferta es inmejorable: por 10 euros, una copia por wetransfer; por 100 euros, una copia por wetransfer, pero con más calidad]; y por 500 euros, una copia con superrequetecalidad firmada por el propio Silvio... Pero la manda por wetransfer, así que la firma original, original, tampoco es. Pero sirve, ¿no? A ver si por esa cantidad cree usted que se merece que se lo mande en blueray y por mensajero. 
Vamos, señoras y señores, sean sensibles con el drama del drama, denunciemos la falta de interés en la denuncia. Quién sabe, quizá algún día se convierta en una pieza de culto y usted tendrá su copia firmada... bueno, con firma electrónica... bueno... o sea... ya me entienden.