Una broma para conseguir cientos de visitas. Así sonó la idea en la cabeza del youtuber Viktor Crazy. La realidad fue muy diferente, tanto que ahora podría enfrentarse a una imputación.

A este joven no se le ocurrió otra cosa que vestirse con una túnica blanca, pasear por la Rambla de Barcelona y, delante de un grupo de turistas, lanzar una mochila al grito de “allahu 'akbar” (Alá es grande).

Durante los primeros segundos, los allí presentes se quedaron paralizados entre la incomprensión de lo ocurrido y el pánico. Sólo algunos salen corriendo y otros avisan a las autoridades. Y todo esto, mientras que un colaborador del youtuber graba todo para luego subirlo a su canal.

Esta supuesta broma sólo acabó cuando llegaron los Mossos d'Esquadra que acabaron comprobando que en la mochila no había ningún explosivo. 

 

Un humor cuestionable

Ahora los Mossos y el juzgado investigan lo ocurrido y analizan los vídeos pues podría ser acusado por un delito de desorden público.

Este video blogger se ha hecho conocido por grabar, subir a internet y distribuir en las redes sociales vídeos de bromas con un contenido más que cuestionable. El caso de la Rambla de Barcelona no sería el único. Su video, ya tiene más de 53.000 visitas.