A Rubén Sardón, miembro de Nuevas Generaciones del PP de Leganés, le han llovido las amenazas por ser homosexual. El afectado, ha denunciado ante la Policía la cantidad de amenazas recibidas por Twitter por, según la demanda, tener en esta red social un encabezado que reza: “Orgullosos de ser del Partido Popular y defender los derechos LGTB".

Todo comenzó cuando Sardón comentó en Twitter la Procesión del Cristo de la Cruz del municipio de Escalonilla, en Toledo, el pasado 14 de septiembre. Fue en ese momento cuando diferentes perfiles comenzaron a responder a su mensaje con escritos como: “No hables de Cristo siendo homosexual. Dios odia a los maricas como tú, asqueroso sodomita". Otro de los mensajes decía que "te veo en la Procesión y mira lo que te espera", texto junto al que aparece una fotografía con una pistola y un cargador con balas.

Otro tuitero le envió la foto de una "persona con las piernas seccionadas traumáticamente" junto con el siguiente escrito: "Así vas a quedar desviado. Donde te encuentre, en la procesión, imagina un mundo sin piernas".

Cuando trascendió la noticia, numerosos tuits apoyaron a Rubén. Entre ellos, la cuenta oficial del PP, la de NNGG del PP y el propio Javier Maroto.