El programa Hermano Mayor que rehabilita a jóvenes problemáticos ya tiene su versión política, o al menos su parodia para poder reformar a ciertos dirigentes que no pasan por su mejor momento.

El Intermedio mostró ayer cómo sería este programa, que llamaron Nano Mayor por su focalización en la rehabilitación de dirigentes valencianos como Alfonso Grau, Alfonso Rus, María José Alcón o, como no podía ser de otra manera, Rita Barberá.

El encargado de reformar a estos conflictivos valencianos no es ni Jero García ni Pedro García Aguado, sino el Papa Francisco, a quien Wyoming ha encargado esta dura tarea: “Se han echado a perder y han caído en el pozo sin fondo de una caja ‘B’”

Aunque el caso de la exalcaldesa de Valencia es el que dará más trabajo al santo padre, reconvertido en nano mayor: “Rita, 68 años. Investigada por blanqueo, rechaza cualquier tipo de autoridad y ha abandonado los estudios. Se junta con gente poco recomendable, y encima se pasa el día dándole a los petardos. Quiero advertir desde aquí al Papa Francisco que ande con cuidado, ya que el único Papa que se metió en asuntos valencianos acabó dimitiendo”.