No decepciona nunca el director de 'La Razón' en cualquiera de sus intervenciones en programas de televisión de las cadenas del grupo al que pertenece su diario. Francisco Marhuenda es de esas joyas que busca cualquier productor para que le garantice cierta audiencia, aunque en ocasiones más por animadversión. Sea por lo que sea, al final lo consigue y salta de la caja tonta a las redes sociales en un santiamén.

Pero Marhuenda, cuando suelta alguna de sus frases míticas, suele hacerlo en el fragor de la batalla dialéctica y siempre en la misma dirección, es decir, a favor del Partido Popular. Está previsto que en estos meses se inicien algunos de los juicios que pueden suponer un verdadero varapalo para las filas populares. Sin embargo, quien en su momento ocupó un cargo de responsabilidad política al lado del actual presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, da por hecho que la corrupción en esta formación es cosa del pasado. 

En 'La Sexta Noche' volvió a demostrar que su ideología le lleva a afirmaciones un tanto curiosas. Este sábado, con las corruptelas aún calientes y algunas en fase de investigación judicial, a Marhuenda que desea que se pasen lo antes posible, no se le ocurrió otra cosa que tirar la piedra a los contrincantes políticos del PP, es decir, el Partido Socialista y las demás formaciones de izquierdas. Las comparó con un perro y Eduardo Inda, en su papel, remató la faena. Show business en estado puro, que dicen algunos...