Hoy volvemos de nuevo al hemiciclo para escuchar la réplica a Rajoy de los respresentantes de cada partido, que tenían muchas ganas de contestar a Rajoy después del aburrido discurso con el que nos deleitó ayer. No era fácil superarse, pero como siempre, nosotros confiamos en los tuiteros para que nos saquen una sonrisa. Los hay más o menos creativos. Los predecibles, los ingeniosos y los clásicos. Los que nunca faltan a las grandes citas. Y así despertábamos la mañana de este miércoles. Con uno de los selfies marca de la casa de Carlos Herrera.

Los tuiteros, madrugadores, despertaban con ganas de ver cómo los opositores a Rajoy podían ser carne de meme. Pero, muy a su pesar, el presidente en funciones ha vuelto a ser de nuevo el protgonista

Pero también hemos tenido para todos. Iglesias le ha mandado ciertos 'mensajitos' en su discurso a Rivera

Esto es (de momento) una pequeña muestra de lo que nos espera en el día de hoy. Sabemos que la jornada en El Congreso dará para mucho, así que nos tocará ampliar esta noticia para daros lo mejor de Twitter. En ello estamos. Atentos al hemiciclo y sobre todo, a todo lo que pueden dar de si los 140 caracteres de los tuiteros.